Diario La Grada | Domingo, 21 de octubre de 2018

13:10 h. DAVID LÓPEZ

“Hubiese sido muy bonito ganar al Barça otra vez”

El '15' perico, que volvió al eje de la defensa, dijo que "ha sido una lástima que no pudiésemos aguantar hasta el final"

Toni Casals 05/02/2018

El ‘15’ del Espanyol reconocía que el punto conseguido tenía un sabor agridulce. “Creo que hemos jugado un buen partido, pero ha sido una lástima que no pudiésemos aguantar hasta el final, ya que hubiese sido muy bonito ganar al Barça otra vez”, comentaba.
David sostenía que “hemos aguantado al bien Barça en la primera parte” y relataba que “luego en la reanudación ha salido gente más fresca como revulsivo y nos hemos puesto por delante, pero lo dicho, ha sido una pena”.


El futbolista remarcaba que habían intentado minimizar los errores “porque tal como estaba el campo era imposible jugar y buscábamos que la pelota estuviese lo más lejos posible de nuestra área”.
Y lamentaba que el gol del rival viniese de una falta lateral, “ya que era de las pocas opciones que tenían para llegar. Me voy contento, pero un poco decepcionado por solo haber conseguido un punto”.
En los prolegómenos del encuentro, el presidente Chen Yanseng le entregó a él y a Gerard una camiseta conmemorativa de 100 partidos con el Espanyol. “Es un orgullo como perico. Me siento muy feliz y ojalá que sean muchos más”, indicaba.