Diario La Grada | Lunes, 6 de abril de 2020

8:24 h. PRIMERAS DECLARACIONES DE 'LA ROCA'

“Soy un jugador de garra, no doy un balón por perdido”

Carlos Sánchez ‘La Roca’, que jugará cedido hasta final de temporada en el Espanyol, se mostró muy “contento” por el acuerdo que han alcanzado ambas entidades

Redacción 01/02/2018

Carlos Sánchez ‘La Roca’, que jugará cedido hasta final de temporada en el Espanyol, se mostró muy “contento” por el acuerdo que han alcanzado ambas entidades y que ha hecho posible que juegue en Cornellà lo que resta de temporada. “Se ha dado algo por lo que estábamos luchando mucho. Estoy feliz y espero retribuir a la confianza que han depositado en mí. Tengo un poco de ansiedad por conocer al vestuario y al cuerpo técnico, y ponerme a sus órdenes”, manifestó.

A la hora de definirse apuntó que se trata de un “luchador”. “Soy un jugador con garra, que nunca da un balón por perdido. Esa es mi fortaleza. Además aportó la alegría de los sudamericanos. Espero simpatizar con la gente y adaptarme lo antes posible al vestuario”, añadió.

Respecto al Espanyol manifestó que “sé que es un club que está luchando por estar entre los diez primeros e ir a un torneo internacional. Tiene una gran hinchada y un buen cuerpo técnico”.