Diario La Grada | Sábado, 20 de octubre de 2018

10:17 h. FELIPE CAICEDO, DOLIDO

“Al final parecía el culpable de todo, de que no se pudiera fichar”

El delantero apunta que "estaba claro que sobraba en el Espanyol", pero pese a eso guarda un buen recuerdo de su etapa, exceptuando el último año

Redacción 31/12/2017

Hace unos días les explicábamos en La Grada cómo le iban las cosas a Felipe Caicedo en su etapa en la Lazio, donde está teniendo más minutos en la Europa League que en el Calcio. Ahora, desde el programa ‘Tu dirás’ de RAC1, Felipao recuerda su etapa en el Espanyol. “Fui la primera apuesta de Chen, pero al final las circunstancias hicieron que pasara de ser la referencia a un jugados cuestionado o culpable de todo, de que no se pudiera fichar. No suelo estar en un sitio donde no soy bienvenido. Estaba claro que sobraba en el Espanyol. Costó porque no fue fácil. Me pusieron impedimentos al inicio, pero después se produjo lo que debía suceder. Duele pasar de ser importante a no valer nada”, reconoció el exespanyolista.

Y profundiza argumentando que “son situaciones que has de afrontar. No se me respetó como, quizás, creía que se me tenía que respetar. Me dolió porque no fue justo el trato. A veces el fútbol es ingrato. Recuerdo con afecto esa etapa, pero el último año lo estropeó”.