Diario La Grada | Sábado, 6 de junio de 2020

21:00 h. Apoyo total a chen yansheng

La Junta General de Accionistas más plácida de la historia blanquiazul

El magnate chino ha superado el acto con el apoyo de más del 99% del accionariado

Redacción 13/12/2016

Alguno se tuvo que sentir descolocado en la Junta General de Accionistas, acostumbrado a citas históricamente muy movidas. Apoyo total a Chen Yansheng, con más de un 99% del accionariado y balance del ejercicio 2015/16 con unos números que hace dos años el aficionado perico no se hubiera imaginado ni en sus mejores sueños. Lo esperado antes de la cita.

Abrió el acto el presidente hablando del futuro más inmediato y pidiendo paciencia al aficionado espanyolista; Ramon Robert realizó un discurso en la misma línea en el que trató temas como el crecimiento del club en el extranjero, la explotación del estadio, el área social o los aspectos deportivos.

Tras ello, turno de ruegos y preguntas entres las que destacó la petición del coleccionista Pablo Ornaque de realizar el museo del club, aunque la respuesta por parte de Chen fue contundente a pesar de que se le ofrecía todos los artículos sin coste alguno. "Actualmente hay sectores más importantes como el financiero, el deportivo y el social".

Aparte de esta pequeña discordancia y alguna queja más sobre la grada de animación unificada -el club, mediante Ramon Robert, admitió su parte de culpa a la hora de no haber llegado a un acuerdo-, ninguna voz más alta que otra en una plácida Junta General de Accionistas para Chen.

Al acto han asistido 140 accionistas, pero estaban representados 276 para un total de 12.862.461 acciones por un valor nominal de 77.174.766,00, el cual supone un 99,4% del capital.