Diario La Grada | Miércoles, 1 de abril de 2020

el empate no hizo justicia

El triunfo se le sigue resistiendo a un Nàstic que mereció más

M. MENDOZA 22/09/2016

Mejor un punto que nada, pero el problema es que en la situación en la que se encuentra el Nàstic, llegaba como colista a este choque, un empate poco ayuda en su lucha por remontar el vuelo, ya que solo han logrado situarse penúltimos, pero debido a que el Rayo todavía debe jugar, lo hará hoy a las 20h ante el Getafe, podría ser que volvieran al farolillo rojo y efectivamente de nada hubieran servido estas tablas.

Hizo méritos para empezar a sumar de tres en tres plantándole cara a un Zaragoza de altos vuelos, pero la falta de pólvora fue determinante en el desenlace final.

Saltó al campo el Nàstic con ganas de regalar a sus espectadores un partido algo mejor de lo que llevan de temporada. Pero eso no se tradujo en ocasiones claras. Y mientras, los de Luis Milla se dedicaron a esperar el error del rival para intentar llegar al área contraria. Algo que propició una primera mitad insulsa que estuvo marcada por las broncas y por el penalti fallado por Uche en el minuto 43.

Pero en la reanudación el Nàstic dio un paso al frente y empezó a generar ocasiones claras para inaugurar el marcador, especialmente a balón parado, pero no hubo manera y se llegó al final con un auténtico correcalles que ningún equipo supo aprovechar a su favor.