Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA FEMENINO A-MADRID (1-0)

Segundo triunfo seguido y a pensar en la Copa

Eli del Estal marcó el gol de la victoria poco antes del descanso para un conjunto perico que fue de más a menos

RCDE - Redacción
21/11/2018

 

El equipo de Joan Bacardit sumó una importante victoria ante el Madrid CFF en un partido que se decidió gracias a un gol de Eli del Estal. El conjunto espanyolista firmó una primera parte casi notable, pero en la segunda no mantuvo el mismo nivel y acabó sufriendo por la incertidumbre del resultado. Pese a ello, se acabó llevando el gato al agua y así las Pericas se presentan al derbi copero del domingo con las mejores sensaciones.

El Espanyol empezó bien, dejando claro que quería llevarse el partido. El conjunto blanquiazul combinó bien y encontró en Julve a su futbolista más participativa. La atacante llevó mucho peligro con sus incursiones aunque le faltó precisión en la mayoría de acciones para finalizarlas con éxito. Las de Joan Bacardit estuvieron bien en el juego posicional, pero mejor en la estrategia. Los dos primeros saques de esquina no acabaron en gol por muy poco. El Madrid, en cambio, apenas pasó del medio campo y no inquietó a Mariajo, que respondió con seguridad.

El dominio de las blanquiazules fue creciendo y llegaron oportunidades clarísimas para marcar. La primera en intentarlo fue Llompart con un remate cruzado. Más clara fue la ocasión de Eli que sola ante la portera no acertó en la definición. La cántabra se resarció en la siguiente acción marcando el primer gol del partido.

La segunda parte transcurrió sin mucha historia. El Espanyol perdió la posesión y el Madrid dio un paso al frente. Las visitantes, con más corazón que fútbol, buscaron el empate. Eunice, en un par de ocasiones amenazó a Mariajo que vivió una segunda parte con bastante tensión. A las de Bacardit les costó enlazar dos pases y eso les condenó a sufrir. Inés, en una jugada de estrategia, pudo marcar, pero Paola estuvo muy acertada. Se animó el Espanyol en los instantes finales con una buena aproximación de Baudet, pero poco más hubo a destacar.

Así pues, ahora sí ya pueden empezar a pensar en una Copa que ilusiona mucho.

 

Ficha técnica

Femenino: Mariajo, Inés, Eli, Brenda, E. Julve (Esther, 90’), M. Llompart (Baudet, 65’), D. Quintana, Katherine, Paula M. (Paloma, 65’), Elba, A. Torrodá (Letti, 89’).

Madrid CFF: Paola Ulloa, Agustina, Lucía, Noelia, Laura, Ainoa (Yasmin, 72’), Eunice, Alba, Ale, Ana Lucía (Laura del Río, 58’), Silvia Rubio (Estela, 55’).

Gol: 1-0: Eli (39’)

Árbitro: Sra. Beatriz Arregui Gamir (C. Vasco). Ha amonestado a Noelia (37’), Laura del Río (75’), Lucía (90’), Brenda (90’)

Incidencias: unos 200 espectadores en la CE Dani Jarque.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.1%
56.3%
28.6%