Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JORDI FERRÓN VALORA LA TEMPORADA

“Se nos ha dado la oportunidad de seguir en Primera”

“Intentaremos no cometer los errores de años anteriores”, aseguró el técnico perico

Redacción
09/05/2020

 

Increíble pero cierto. El Femenino A ha logrado la permanencia pese a no haber ganado ni un solo partido en toda la temporada. Se le ha dado una segunda oportunidad con la decisión de la RFEF de suspender las competiciones no profesionales sin descensos y el técnico perico, Jordi Ferrón, hizo balance de lo sucedido durante el curso en la web del club y aseguró que no pueden desaprovechar una situación como esta. Y es que cosas así son de esas que solo suceden una vez en la vida.

En este contexto, el técnico del primer equipo, Jordi Ferrón, Aseguró que ahora “es momento de hacer análisis de lo que ha sido este año. Las jugadoras preferíamos acabar la competición en el campo. Nos gusta ganar o perder en terreno de juego. Es una situación que nos beneficia, porque al evitar los descensos se nos da la oportunidad de seguir en Primera División”, ha expresado. “Nosotros íbamos a pelear hasta el final pero, una vez suspendido, no nos queda más que planificar la siguiente temporada intentando no cometer errores”.

El técnico ha trasladado que, aunque las sensaciones han sido mejores que los resultados, no tiene que servir de excusa. “En un momento en el que el fútbol femenino está en una gran ola, el Espanyol Femenino tiene que ser uno de los referentes como ha sido en los últimos 50 años apostando por el papel de la mujer dentro del deporte”. Y para ello, hay que hacer autocrítica para intentar construir algo nuevo que ofrezca garantías para hacer “el mejor proyecto posible que vuelva a ilusionar a la gente del Espanyol y esté acorde con su historia, su tradición y su afición”.

El entrenador ha reconocido el buen trabajo del fútbol base y felicitó al filial de Óscar Cobacho, campeón de su categoría y que jugará el play-off de ascenso al Reto Iberdrola, y además también agradeció a la afición el apoyo recibido durante la temporada en todo momento. “Vamos a trabajar al máximo para poder devolver, en esta nueva oportunidad, un poquito de todo el apoyo que se nos ha dado”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7.2%
15.8%
4.6%
3.7%
59.7%
9.1%