Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LLEGA ILUSIONADO

Salvador Jaspe, presentado como nuevo entrenador del Femenino A

El director general deportivo, Óscar Perarnau, le ha dado la bienvenida al club y, posteriormente, ha conocido a las jugadoras y cuerpo técnico

RCDE - Redacción
07/02/2019

 

Salvador Jaspe ha tomado las riendas del primer equipo femenino. El director general deportivo, Óscar Perarnau, le ha dado la bienvenida al club y, posteriormente, ha conocido a las jugadoras y cuerpo técnico.  “Estoy muy ilusionado. Cuando recibí la llamada de Lauren, pensé que podía sacar al equipo de esta situación. Vengo con la ilusión de un niño a intentar que, desde el primer momento, se vea nuestro trabajo y salvar al equipo”, ha declarado Jaspe a los medios oficiales del club.

Para Jaspe esta oportunidad es “crecer como entrenador” y ha añadido que “las jugadoras tienen un enorme potencial”. “Soy un entrenador cercano. Me gusta conocerlas, saber lo que pasa… Tienen la autoestima baja y ahora vamos a intentar animarlas”, ha señalado. El nuevo entrenador blanquiazul ha remarcado que “queremos ser un equipo difícil de vencer y que compita al máximo”.

El técnico ha reconocido que “estamos durmiendo pocas horas para recopilar la máxima información” y ha agregado que “lo mejor para ellas es ganar el partido del domingo y tratar de sacar otro buen resultado el miércoles”.

Por último, ha insistido en que “hay tres palabras básicas: intensidad, concentración y actitud. Si mantenemos estos tres aspectos, sacaremos esto para adelante”.

Última hora
Galerías de fotos
GIRONA-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 18/04/2019

¿Ejecutaría la opción de compra de tres millones de euros que tiene el Espanyol para que Rosales siga la próxima temporada?

32.3%
67.7%