Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Jugarán varios amistosos

La pretemporada del Femenino A ya está definida

Estadía en la Vall d'Aran y duelos de nivel ante Granadilla, Levante o Valencia

RCDE - Redacción
26/06/2018

 

El primer equipo femenino del Espanyol regresará al trabajo el próximo 29 de julio. Ese día está previsto que la plantilla blanquiazul se desplace a la Vall d’Aran, donde completará la primera parte de la preparación. La delegación perica permanecerá hasta el miércoles 1 de agosto y, posteriormente, continuará entrenando en la Dani Jarque.

El Espanyol tiene programados varios partidos ante equipos de Primera División. El fin de semana del 11-12 de agosto viajará a Tenerife para jugar ante el Granadilla y el Las Palmas y el siguiente (18-19) se desplazará a tierras valencianas para enfrentarse al Valencia y al Levante. El último fin de semana de agosto disputará la Copa Catalunya. El viernes 24, semifinales ante el AEM Lleida. En caso de victoria, la final se disputará el domingo 26. A la espera de concretar dos partidos más los días 1 y 2 de septiembre, el primer equipo femenino debutará en la liga el fin de semana del 8-9 de septiembre

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.4%
4.4%
58.8%
4.4%