Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

UNA VELADA MUY ESPECIAL

Presentados los equipos del fútbol base, femenino y social

El RCDE Stadium ha sido el escenario en el que se han hecho las fotos oficiales de todos los equipos y la entrega de brazaletes de capitanes

Redacción
21/11/2017

 

Centenares de futbolistas han pisado esta tarde el césped del RCDE Stadium, donde se ha realizado la tradicional presentación del fútbol base, femenino y social de la entidad blanquiazul. Los jugadores y jugadoras de los diferentes equipos formativos y los niños y niñas de las diversas Escuelas del RCDE han sido los grandes protagonistas de una jornada en la que se han realizado las fotos oficiales. Además también se ha hecho entrega de los brazaletes a los capitanes, un gesto cargado de simbolismo y que quiere ayudar a perdurar la memoria de Dani Jarque.

Los 12 equipos masculinos (del Espanyol B al prebenjamín), los ocho conjuntos femeninos (del Femenino al Alevín B), los cientos de niños de las Escuelas (Costa Brava, Sant Cugat, Sant Feliu, Hospitalet y Huaxia) y los integrantes del RCDE Special han recibido todos los aplausos de los espectadores. Sin embargo, la ovación más sentida ha sido para Josep Manel Casanova, excoordinador del fútbol base blanquiazul y padre de la estructura actual de la cantera.

El Consejo de Administración ha estado representado por los vicepresidentes Carlos García Pont y Adolf Rousaud, el consejero Mao Ye y el consejero delegado, Ramon Robert. Además, han participado el director deportivo general, Óscar Perarnau, los capitanes Javi López y Víctor Sánchez, el coordinador deportivo institucional, Raúl Tamudo. El coordinador del fútbol femenino, Lauren Florido, y la directora deportiva, Francisca Camúñez, han completado la representación del fútbol femenino. También el secretari general de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, Gerard Figueres, y representantes de la Federació Catalana Futbol, de la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol (FCPE) y de la Agrupación de Veteranos.

El vicepresidente del RCD Espanyol, Carlos García Pont, se ha sumado al homenaje. “Josep Manel Casanova nos ha dejado este herencia”, ha declarado. Uno de los coordinadores del fútbol base, Fran Navarro, ha señalado que “Álex García y yo hemos recogido el testigo del trabajo de muchas personas que han ayudado a construir el fútbol base y sea reconocido mundialmente”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.5%
3.3%
71.2%
2%