Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EMPIEZA ESTE FIN DE SEMANA

Presentada la Primera Iberdrola

La capitana del Espanyo, Paloma Fernández, representa al club en el pistoletazo de salida del curso 2019/2020

RCDE - Redacción
04/09/2019

 

La primera capitana del Espanyol, Paloma Fernández, se desplazó hasta la Sede de Iberdrola en Madrid para formar parte de la puesta de largo de la Primera Iberdrola. En el acto, organizado por Iberdrola, máximo impulsor de la competición, se ha dado visibilidad al campeonato y se han trasladado los principales datos de la misma.

La presentación también ha contado con la presencia del presidente de la compañía, Ignacio Galán, del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y de las 16 capitanas y jugadoras de los equipos que integran la Primera Iberdrola.

Por su parte, Paloma Fernández ha destacado las ganas e ilusión que tiene el equipo blanquiazul de empezar el campeonato. “Después de toda la pretemporada tenemos muchas ganas de empezar. Además, este año la liga ha incrementado el nivel con jugadoras extranjeras que hace que la competición sea más competitiva”. Asimismo, la capitana asegura que el objetivo del equipo es intentar mejorar los resultados del año pasado, siempre siendo consciente de que “la permanencia va a ser cara porque todos los quipos se han visto reforzados”.

En este contexto, Rubiales ha expuesto que se va a conseguir que “en poco tiempo la Primera Iberdrola se convierta en la mejor competición". Asimismo, ha destacado la importancia de que cada vez más gente se atreva a dar ese paso de invertir y apoyar al deporte femenino. "Hoy es un día feliz porque ponemos en marcha un campeonato que nos va a dar muchas alegrías", ha asegurado.

En la misma línea, Galán ha expuesto que los valores que transmite el deporte femenino son los que empresas como Iberdrola tienen que apoyar. “Estamos muy contentos de que este año se haga también la segunda división. Todo lo que suene a igualdad, medio ambiente y sostenibilidad hay que apoyarlo porque son signos de identidad de nuestra casa". Posteriormente realizó el saque de honor para una competición que empieza este fin de semana y que finalizará el mes de mayo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.4%
4%
69.6%