Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA FEMENINO A-GRANADILLA

A poner el punto y final con una gran sonrisa

El Femenino A buscará el triunfo para mejorar su posición final de la tabla clasificatoria

Carlos Fanlo @Fanlillo
13/05/2018

 

Tratará de sumar los tres puntos el Femenino A espanyolista en la última jornada liguera para acabar el curso con un buen sabor de boca. Las blanquiazules reciben al Granadilla, una de las sensaciones de la campaña, este domingo a partir de las 16.00 horas. Una vez lograda la permanencia, el equipo intentará ganar para regalarle un triunfo a una afición que nunca ha fallado y probar a escalar en la tabla. Las de Joan Bacardit se encuentran en decimocuarta posición con un punto menos que Rayo Vallecano y Fundación Albacete y dos menos que el Sevilla.

No habrá nada en juego más que el honor en el duelo que se disputará en la Dani Jarque. Las pericas, después de un curso en el que han sufrido varios altibajos y en el que a pesar de su trabajo incansable han estado por debajo de las expectativas, quieren disfrutar de una victoria frente a un Granadilla que esta campaña ha dado la sorpresa. El conjunto insular se encuentra en cuarta posición y todavía puede acceder a la tercera, ya que tan solo cuenta con dos puntos menos que el Athletic. Sobra decir que está clasificado para la Copa de la Reina desde hace semanas.

Se espera un duelo como la mayoría de los que nos ha regalado el Femenino A este curso, de lucha e intensidad. La falta de jugadoras con magia en sus botas y con gol han hecho que al equipo le haya costado un mundo ver puerta esta campaña; es el segundo conjunto que menos goles ha anotado, tan solo 22, únicamente por detrás del colista Santa Teresa, que ha visto puerta en 20 ocasiones.

Las espanyolistas hace seis jornadas que no ganan, y en las últimas cinco tan solo han sumado dos puntos de los 15 en juego. La mejora del equipo ha sido evidente y las buenas intenciones de las jugadoras están ahí, pero lo cierto es que hace falta algo más para que los resultados lleguen. Y ahí la dirección deportiva tiene mucho trabajo de cara al próximo curso, puesto que paliar la alarmante falta de gol es el objetivo primordial.

18 jugadoras
El técnico perico recupera a Pilar Garrote, que ha superado sus molestias, y a Cristina Baudet, que se perdió la pasada jornada por sanción. Con estas dos en la lista, el técnico volverá a realizar una convocatoria de 18 futbolistas en las que estarán de nuevo las jugadoras del filial Esther Solà y María Llompart. Joan Bacardit, por cierto, no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado, puesto que en el último encuentro vio la quinta amonestación del curso. “Les he dicho a las jugadoras que tenemos que jugar como si no estuviéramos salvadas”, indicó el preparador, que quiere que el equipo muestre la misma garra que en las últimas semanas. “Hemos hecho 13 puntos en esta segunda vuelta por 16 en la primera; me motiva igualar los números de la parte inicial liguera”, indicó el preparador perico de cara a la última jornada.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

86.7%
13.3%