Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HA FIRMADO POR UN AÑO

Marta Turmo, segundo fichaje para el Femenino

“ Soy una líder tanto dentro como fuera del campo. Me gusta dar la cara, ser responsable y transmitir confianza"

Redacción
14/07/2020

 

Ya es oficial lo que desde este diario les anunciamos hace más de un mes: Marta Turmo es nueva jugadora del Espanyol. El club lo ha hecho oficial este mediodía.

La central catalana (Vilassar de Mar, 27/06/1996), Se ha convertido en el segundo fichaje de este verano ha firmado por una temporada, hasta el próximo 30 de junio de 2021.

En 2014 fue subcampeona de Europa con la Selección Española Sub-19, disputando la final contra los Países Bajos en Noruega. En 2015, volvió a jugar la misma final, en esta ocasión contra Suecia, escenario que tuvo lugar en Israel. En ambas ocasiones, Turmo fue la capitana de la Selección Española de su categoría.

En el año 2015, Turmo cruzó el charco para jugar durante tres años en Estados Unidos en el Monroe Mustangs y el Franklin Pierce Ravens.

Reencuentro con Paola y Letti

Turmo tendrá la difícil tarea de dar más solidez a la zaga y aportar liderazgo. Un trabajo que podría desempeñar con Paola Soldevila, a la que ya conoce del Sant Gabriel, equipo en el que coincidieron en la temporada 2014-15, junto a otro jugadora perica, Letti Sevilla.

Una líder dentro y fuera del campo

Soy una jugadora muy agresiva, competitiva, y siempre doy el 100%. Soy una líder tanto dentro como fuera del campo. Me gusta dar la cara, ser responsable y transmitir confianza", ha explicado Marta durante su presentación en el RCDE Stadium. Además, la jugadora ha asegurado que puede aportar experiencia al equipo: "El haber jugado en diferentes equipos me hace saber cómo liderar a las jugadoras. Soy una defensa dura. Con la portería a cero, nunca perderás un partido", ha remarcado.

Finalmente, Marta ha emitido también un mensaje claro a toda la afición: "Pido que la afición nos apoye. Por mi parte y la de todas las jugadoras daremos el 100% y trabajaremos muchísimo para conseguir el objetivo".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

65.8%
3.4%
17.4%
13.4%