Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

otro de los objetivos para reforzar el equipo

Marta Peiró también está en la órbita perica

Aún no hay oferta formal por la centrocampista recién desvinculada del Sporting de Huelva, pero el club se ha interesado por su situación

Marta Mendoza Marta Mendoza
18/06/2020

 

Hermetismo total en todo lo que atañe al primer equipo femenino. Pasan los días y no hay noticias respecto a la confección de la plantilla. Ni en el caso de las altas ni de las bajas. De hecho, hasta la fecha solo se han conocido cinco salidas y ninguna entrada. Aunque tal y como avanzó este diario, la central de Vilassar de Mar Marta Turmo ya está fichada.

Son muchos los nombres que se han barajado para reforzar el equipo, la mayoría de ellos frustrados por culpa de la inseguridad que a día de hoy da el equipo por las malas temporadas que viene protagonizando. Ya que sobre la mesa hay un buen proyecto que quiere ser una realidad, así como el compromiso de destinar los recursos necesarios para regenerar el equipo. Pero eso no está siendo suficiente y ha habido que empezar a tirar de panes B al caerse las primeras opciones deseadas.

Gran parte de las renovaciones ya están encarriladas y a la espera de ser anunciadas, algo que podría empezar a darse esta próxima semana. Y algunos de los nombres que seguirán, a parte del núcleo duro conformado por jugadoras como Baudet, Brenda o Débora, están Manuela, que aterrizó el pasado invierno, o Kenni, del B, que pasaría a formar parte desde el inicio de la primera plantilla. Se lo ha ganado a pulso. Tampoco se descarta que se estrene el capítulo de altas en los próximos días. Aunque ahora la situación ha cambiado y eso ha provocado que muchas operaciones estén en stand by.
Hasta ahora eran Rubén Rodríguez y el propio Jordi Ferrón los que se estaban encargando de todo, pero desde la pasada semana a la estructura de la sección femenina se añadieron los máximos responsables: Rufete y Raquel Cabezón. Los cuales se han tenido que poner en materia rápidamente y a partir de ahora lo supervisarán absolutamente todo y tendrán la última palabra. Precisamente por eso, pese a que hay cosas avanzadas, esta semana ninguna ha visto luz verde y deberá esperar.

Preguntan por Peiró
Como les decíamos, el hermetismo es total, pero este diario ha podido saber que el nombre de Marta Peiró figura en la lista de deseos para reforzar al equipo. Aunque a día de hoy, más allá de interesarse por su situación y una primera toma de contacto, no ha habido oferta formal por ella.

Se trata de una centrocampista valenciana de 22 años que recientemente se ha desvinculado del Sporting de Huelva y que no vería con malos ojos enrolarse en el reto del club blanquiazul por remontar el vuelo. Si algo tiene esta futbolista es una gran capacidad de trabajo y de sacrificio. Es una jugadora de equipo que podría sumar.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7.1%
15.7%
4.5%
3.6%
59.9%
9.2%