Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Intervenida de un dedo

Mariajo finalmente tuvo que pasar por quirófano

Se lesionó en la previa del estreno liguero y ahora se estima que esté entre cuatro y seis semanas más de baja

Marta Mendoza Marta Mendoza
04/10/2019

 

La guardameta perica Mariajo Pons fue intervenida este miércoles de la falange distal del tercer dedo de la mano derecha después de que el tratamiento conservador que ha seguido hasta la fecha no haya funcionado como se esperaba. Y es que en uno de los controles a los que iba siendo sometida para evaluar su evolución detectaron una ligera desviación y la guardameta seguía notando molestias, por lo que se tomó la decisión de intervenir para corregirlo.

La portera espanyolista, que ya no pudo empezar la temporada tras lesionarse en un entrenamiento previo al debut ante el Deportivo, aproximadamente sobre el 4 de septiembre, ahora se prevé que pueda estar de baja, según ha estimado el traumatólogo, entre cuatro y seis semanas. Así pues, todo parece indicar que hasta mediados de noviembre no podrá estar disponible.

Contratiempos en la portería
Pero la ausencia de Mariajo no es la única bajo palos, ya que Kaeli tampoco está pudiendo ser convocada por problemas burocráticos con el visado. Los cuales, según ha podido saber este diario tras consultar a fuentes del club, no se resolverán, si no hay contratiempos, hasta principios del mes de diciembre. Así pues, pese a que este año se optó por tener a tres porteras, el infortunio ha propiciado que solo Mimi esté a disposición.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

79.4%
11.2%
9.4%