Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA RAYO-FEMENINO A (2-1)

De mal en peor

El Femenino enlaza una nueva derrota en una partido considerado como una final

RCDE - Redacción
03/11/2019

 

El RCD Espanyol de Barcelona Femenino ha jugado este domingo la octava jornada de la Primera Iberdrola en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano (2-1). Un partido muy igualado y tenso tanto en la primera como en la segunda parte, que ha llegado al 1 a 1 en el descanso y ha culminado, de nuevo, en derrota para el equipo perico.

El partido ha comenzado con el balón controlado por las blanquiazules. A medida que han ido pasando los minutos, el conjunto local se ha venido arriba con el gol de penalti en el minuto 11. A pesar el gol temprano, las de Salvador Jaspe no se han achantado y en el minuto 25 Paloma Fernández ha igualado el marcador, dejando el luminoso en un 1 a 1 en el descanso.

En la segunda parte, el Rayo ha salido notablemente fuerte y competitivo, generando distintas ocasiones de gol. A pesar de que las blanquiazules han luchado por alejar el peligro de sus inmediaciones, el conjunto rayista ha ido tomando el control en ataque y ha conseguido adelantarse en el luminoso en el minuto 77. Ha sido Eva Alonso quien ha conseguido deshacer el empate, dejando al equipo blanquiazul sin opciones de revertir el resultado.

El próximo partido que jugará el conjunto de Jaspe será el sábado 16 de noviembre contra la UD Granadilla, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, tras el parón de selecciones.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.7%
10.1%
69.3%