Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA MADRID CFF-FEMENINO A (1-3)

El Madrid CFF prolonga la agonía del Espanyol

Las de Jordi Ferrón encadenan una nueva derrota y caen hacia el descenso sin frenos

RCDE - Redacción
26/01/2020

 

Nuevo revés del primer equipo femenino del RCD Espanyol de Barcelona que no pudo dar una alegría a los aficionados que mostraron su apoyo incondicional en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en el empate frente al Madrid CFF. Un gol tempranero complicó el partido desde un principio a las espanyolistas, pero en un segundo tiempo de reacción blanquiazul Inés firmó el empate, aunque dos dianas consecutivas en el tramo final hundieron las locales.

Empujadas por el aliento de la Dani Jarque que no paró de animar desde el inicio del partido, las blanquiazules salieron dispuestas a aprovechar este impulso que les brindaban desde la grada. En dos remates de cabeza el marcador estuvo a punto de reflejar el 1-0, el primer golpe de cabeza de Elba, mientras que, el más peligroso, un remate de Eli que entre la portera y una defensora lograron salvar sobre la línea de gol.

A pesar de los sustos pericos, las madrileñas no se achantaron ni hicieron ningún paso atrás, todo lo contrario, aprovechando la velocidad de sus atacantes se acercaban a los dominios de Mimi. Pasados los diez minutos y como una jarra de agua fría, cayó el 0-1. Una jugada llena de rebotes y segundas oportunidades en el área perica que Macarena no dudó en enviar al fondo de la red. Las de Ferrón estuvieron a punto de neutralizar el gol muy pronto, en una cabalgata de Débora por banda derecha que no pudo conectar por los pelos Eli ante la portera. Con los minutos las visitantes ganaron terreno y presencia y en el tiempo de descanso, el mal hubiera podido ser mayor, y es que a la media hora Rita perdonó el 0-2 con la portería prácticamente vacía.

El paso por los vestuarios fue muy bien a las de Ferrón y Brenda inició la segunda mitad con un eslalon por la banda que Ayaka estuvo a punto de convertir en el empate. No hubo que esperar mucho y a los cinco minutos de la reanudación, en una jugada de pizarra, Inés hacía estallar de alegría la Dani Jarque con el gol del empate. Espoleadas por el gol, el Espanyol vivió sus mejores minutos, con Débora y Julve haciendo de puñales por las bandas que llevaron mucha sensación de peligro.

En el tramo final, el partido se volvió a equilibrar, sin sobresaltos en las porterías y con mucho alboroto en medio del campo. Desgraciadamente, el fútbol guardaba un final dramático para las blanquiazules que vieron como diez minutos para el final Rita dejaba a las espanyolistas tocadas haciendo el 1-2 y, cinco minutos después, Geyse las remataba con el 1-3 definitivo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-MALLORCA (1-0)
Encuesta del 21/02/2020

Tras el resultado en Wolverhampton, ¿tiene pensado acudir al RCDE Stadium el próximo jueves?

57.9%
9.5%
32.6%