Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREVIA FEMENINO A - SEVILLA

¿Llegará esta vez el triunfo del honor?

Tras la derrota ante el Betis el cuadro perico está prácticamente descendido

Marta Mendoza Marta Mendoza
22/02/2020

 

Será esta la vencida? Esa es la pregunta del millón. Si el conjunto perico logrará al fin, 21 jornadas después, un primer triunfo que, aunque ya sea muy, muy complicado, invite a creer un poco. O como mínimo, a apaciguar un poco los ánimos y recompensar el esfuerzo realizado por un equipo que por mucho que hace cambios no encuentra el buen camino que le lleve al más tres. El sendero que les aleje de un precipicio que está tremendamente cerca, por el que están a punto de caerse. De ahí a que ante el Sevilla ya se vea si se siguen amarrando a la cuerda con fuerza o bien si ya se caen del todo al vacío.

“Si no conseguimos un buen resultado, quizás ya podríamos empezar a hablar de que salvarse podría ser casi un milagro”, eso decía el técnico perico en la previa de su partido ante el Betis, el cual acabaron perdiendo. De ahí a que pese, a que obviamente, nadie va a tirar la toalla por el escudo que defiende, propicie que los partidos que queden hasta el final hayan perdido un componente de final para pasar a ser un trámite. Una agonía que no cesa y que irremediablemente todo apunta que acabará con un triste final. Mientras hay vida hay esperanza. Sí. Las matemáticas todavía dan posibilidades. También. Pero cuando no has ganado en 20 jornadas -19 reales, contando que hubo parón y todavía no se sabe si se va a recuperar ese partido-, solo has sumado cuatro puntos, tienes la salvación a 12 y por delante solo quedan 30 puntos en juego, ¿realmente es necesario seguir negando lo inevitable?

El equipo, por orgullo, y más jugando ante su gente, saldrá a por todas ante el Sevilla, conjunto que en su feudo les endosó un doloroso 4-0 en octubre y que en su lucha por escapar de abajo no vendrá a ponerlo fácil en la Dani Jarque, aunque a domicilio las de Cristian Toro no están ni la mitad de inspiradas y efectivas que en su feudo, donde han basado sus opciones de permanencia.
En el apartado de efectivos, Ferrón, que no se espera que haga muchos cambios, no podrá contar con la lesionada Paula Moreno ni con Manuela Vanegas, que ha sido convocada por la selección colombiana sub-20 para preparar el Campeonato Sudamericano. En cambio, Lombi entró en  su primera lista.

What do you want to do ?
New mail
Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 05/06/2020

Ante la sanción de Diego López, ¿por qué portero apostaría contra el Alavés?

63.8%
36.2%