Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SITUACIÓN DELICADA EN EL FEMENINO A, QUE ES COLISTA

Jaspe se siente con fuerzas para hacer reaccionar al equipo

“Nos falta intensidad, no ganamos ningún duelo y así es muy difícil competir. Nos vamos muy tocados”, dijo tras caer en Sevilla

Marta Mendoza Marta Mendoza
22/10/2019

 

La situación empieza a ser delicada tras esta nueva derrota y por ello tras la jornada de descanso de hoy martes, habrá cumbre en el Femenino. Los máximos responsables han planificado un encuentro con cuerpo técnico y plantilla para intentar encontrar soluciones antes de que los malos resultados empiecen a precipitar decisiones.

A día de hoy Salvador Jaspe todavía no está cuestionado, pero ya se sabe que en el mundo del fútbol mandan los resultados y si estos no llegan, el Femenino A, que en los últimos años se ha convertido en una trituradora de entrenadores, se pueden cobrar una nueva víctima. El próximo partido ante el Athletic será una nueva final en todos los aspectos. Y en este sentido, Jaspe aseguró que “si sintiera que el problema soy yo, daría un paso al lado, pero me veo con fuerzas de sacar esto adelante. Tenemos que intentar no descolgarnos”.

Sobre el encuentro en Sevilla, el técnico perico lamentó que “en la segunda parte nos dejamos ir. Encajar en la última jugada del primer tiempo nos hizo mucho daño y eso propició que luego el equipo saliera con dudas, miedo y acabáramos encajando una goleada por culpa de varios errores defensivos. Y si a eso se le añade que arriba nos falta gol, hace que el resultado final sea un desastre”. A lo que añadió que “nos falta intensidad, no ganamos ningún duelo y así es muy difícil competir. Nos vamos muy tocados”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%