Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPERACIÓN SALIDA

Inés y Mimi no seguirán en el Espanyol

Además, el club también ha comunicado que Ayaka y Daniela Cruz tampoco seguirán vistiendo la blanquiazul

Marta Mendoza Marta Mendoza
18/05/2020

 

La revolución en el Espanyol Femenino parece que esta vez sí será una realidad. Y es que tras la marcha de Paloma, que llevaba siete años en la entidad perica, cuatro jugadoras más, dos de ellas pesos pesados, tampoco seguirán la próxima temporada. El club ya ha comunicado que abandonarán la entidad dos de las capitanas, la zaguera Inés Juan y la guardameta Mimi, así como Ayaka y Daniela Cruz.

Tal y como avanzaba este diario, esta misma mañana desde la dirección deportiva se les ha comunicado que no entraban en los planes del nuevo Espanyol que se quiere armar tras una temporada para olvidar en que se han librado del descenso gracias a la decisión de la RFEF de dar por terminada la temporada sin descensos. En el caso de la portera directamente no se le ha hecho oferta de renovación, igual que a Ayaka y Daniela, mientras que en el de la central desde el club se ha optado por no ejecutar el año opcional que tenía, ya que el año pasado renovó por 1+1 hasta 2021.

Así pues, todas ellas pondrán punto y final a su etapa como blanquiazules tras seis temporadas en caso de Inés, que era la segunda jugadora -tras Paloma- más veterana en el equipo, de cuatro campañas en el caso de Mimi, y de solo una las otras dos.

Con ellas continua la operación salida de un equipo en el que se trabaja a contrarreloj para concretar los nuevo fichajes que ayuden a dar ese ansiado salto.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.2%
1.6%
14.9%
15.3%