Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA VALENCIA-FEMENINO A (1-1)

Las de Ferrón empatan en Valencia

El gol de Baudet, en el segundo tiempo, dio un punto a las pericas

RCDE - Redacción
18/01/2020

 

El RCD Espanyol de Barcelona Femení ha jugado este sábado la decimoséptima jornada de la Primera Iberdrola en el Estadio Antonio Puchades (1-1). Un partido en el que las pericas han dejado volar dos puntos muy valiosos frente a un rival que también tiene sed de sumar de tres en tres para salir de la zona de peligro en la tabla clasificatoria.

El gol de volea de Mari Paz Vilas en el minuto 20 de partido no ha achantado a las de Ferrón, que han luchado hasta el final de partido demostrando que el color blanquiazul nunca se rinde. Ha sido Cristina Baudet la encargada de igualar el luminoso con un 1 a 1 en la segunda parte, en el minuto 61.

Si bien es cierto que el juego ha empezado con el dominio del esférico por parte del Valencia, y con alguna jugada del RCD Espanyol de Barcelona, en la segunda parte los papeles han igualado y el partido cogido ritmo y ha tensado el panorama.

La primera clara la ha tenido Natalia Gaitán, a la salida de un córner, pero el remate ha sido desviado por Mimi. Pasados los minutos ha llegado un córner de Sandra Hernández rematado por Natalia Gaitán y un disparo de la canaria, ha impulsado a Mimi a tumbarse para evitar el gol de las de Irene Ferreras.

Tras distintos intentos de querer perforar la red de la escuadra valenciana, transcurridos los 15 primeros minutos, ha sido Kenni quien ha llegado a la portería de María Pí, aunque por desgracia, en fuera de juego.

Con el gol de Mari Paz y llegada la media parte, el luminoso se ha parado en un 1 a 0.

Tras el descanso, las de Irene Ferreras han sufrido. Y mucho. Las blanquiazules no han dejado de generar ocasiones y de invadir el área de las valencianas que, en el minuto 56 se han quedado con 10 jugadoras tras ver Naiara Beristain la roja.

Tras la sanción, ha llegado el gol de Baudet para empatar el encuentro. La jugadora no ha fallado y ha perforado el santuario que vela María Pi, dejando el luminoso final en un 1 a 1.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 03/04/2020

¿Traspasaría a Marc Roca en el próximo mercado de verano?

41%
50.8%
8.2%