Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HARÁN DOS STAGES

El Femenino A vuelve mañana a la carga

El conjunto de Jaspe disputará seis partidos amistosos además de la Copa Catalunya

Marta Mendoza Marta Mendoza
21/07/2019

 

Mañana lunes el Femenino A de Salvador Jaspe volverá el trabajo. Y lo hará pasando revisiones y realizando distintos tests  hasta el viernes 26. Y será a partir de entonces, tras ese fin de semana, cuando de verdad se pongan en materia.

El lunes 29 pondrán rumbo a Vielha para iniciar el primer stage de la pretemporada, el cual tendrá una duración de cinco días. Un periodo en el que el equipo trabajará duro, con dobles sesiones incluidas, para ir cogiendo el ritmo, y en el que los nuevos fichajes deberán ir empapándose de la idea de juego del míster y coger los automatismos del equipo. Tras esta estadía disfrutarán del fin de semana libre y el lunes 5 de agosto de nuevo a la carga, aunque en este caso en la Dani Jarque. Y será a partir de esa tercera semana de pretemporada cuando den comienzo los partidos amistosos, que en total serán seis además de afrontar la Copa Catalunya.

El nivel de los rivales será el habitual, no excesivamente exigente y sin ningún Primera, pero el míster tendrá varios tests para ir midiendo cómo está su equipo de cara a entrar en la competición el fin de semana del 7-8 de septiembre. El Sant Gabriel, de Segunda División, será la primera piedra de toque el miércoles 7 de agosto a las 18h en la Dani Jarque. Y tres días más tarde, el sábado 10, será el turno del Pardinyes, también de categoría Nacional. El miércoles 14 será el equipo visitará al Zaragoza, que militará en Primera B, y ese fin de semana, el del 17-18 de agosto, la expedición blanquiazul pondrá rumbo a Milán para realizar un mini stage y disputar un amistoso contra el Inter.

La semana siguiente tocará Copa Catalunya, con las semis ante el Aem en busca de alcanzar la final del sábado 24, y en los días previo al debut liguero se medirán al Fontsanta Fatjó y al guerrillero Seagull.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

25.4%
74.6%