Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OFICIAL

El Femenino A se salva sin haber ganado un solo partido

La RFEF ha comunicado que da por finalizada la temporada y que no habrá descensos

Redacción
06/05/2020

 

Finalmente habrá milagro y el Espanyol Femenino se salvará pese a no haber logrado ganar ni un solo partido esta temporada. Y es que tal y como ha hecho oficial la RFEF, se da por terminada la temporada en dicha competición. Algo que se ha decidido en la Comisión de Presidentes Territoriales, reunida bajo la Presidencia de Luis Rubiales, y por unanimidad. Así que ahora se trasladará a la Junta Directiva y a la Comisión Delegada la siguiente propuesta para la resolución de las competiciones no profesionales atendiendo a lo comunicado en la materia tanto por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes. Puesto que tal y como reza el comunicado, "esta Comisión ha acordado proponer a los órganos competentes de la RFEF la finalización de las Ligas Regulares de las distintas competiciones federativas sin descensos".

Por lo tanto, el conjunto perico se vería claramente beneficiado por esta decisión que consta de los siguientes puntos: 

• En PRIMERA IBERDROLA será campeón el primer clasificado.
• Los ascensos de RETO IBERDROLA a PRIMERA IBERDROLA serán según normativa: los primeros clasificados de cada grupo que puedan ascender.
• Se jugarán los play-off de ascenso de Primera Nacional a Reto Iberdrola, previstos en la normativa, pero en formato exprés y sede única
• Semifinales y Final de la Copa de la Reina 19/20 se disputarán en la temporada 20/21.
En la Temporada 20/21, en la medida de lo posible y siempre que por causas sanitarias y de calendario sea posible, se evitará hacer subgrupos.

Así pues, las de Jordi Ferrón seguirán una temporada en una Primera Iberdrola que pasará a tener 18 equipos y por ello al final de la misma, para recuperar la 'normalidad' habrá cuatro descensos.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7.1%
15.7%
4.5%
3.6%
59.9%
9.2%