Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONFIRMADO

El Femenino jugará frente al Atlético en el RCDE Stadium

Será el próximo 20 o 21 de abril, coincidiendo con Sant Jordi

Redacción
13/01/2019

 

El Femenino A del Espanyol jugará frente al Atlético de Madrid en el RCDE Stadium, un encuentro que tendrá lugar el próximo 20 o 21 de abril. Así lo confirmó Roger Guasch, director general del club, en Cope Catalunya: “apostaremos por el fútbol femenino y seguirá creciendo. La entrega de las chicas es impresionante. El pasado domingo empatamos contra el segundo de la Liga -el Barcelona-. Puedo anunciar, y no creo que vayamos hacia atrás, que el partido ante el Atlético, próximo a Sant Jordi, se jugará en el estadio.

La entidad espera que la afición responda positivamente, y para ello ha anunciado que será a puerta abierta"Si llegamos a 40.000 personas sería genial, pero si somos 5.000 o 10.000 ya será perfecto. Haremos una fiesta, habrá actividades alrededor del estadio e intentaremos organizar una jornada de firmas de jugadores también. Creo que es un premio".

El conjunto dirigido por Joan Bacardit empezará a entrenar algunos días en el RCDE Stadium, para acostumbrarse a un terreno de juego que no han pisado hasta el momento.

Lauren Florido lo adelantó en 'La Grada'

Lauren Floridocoordinador del Femenino perico, reconocía recientemente en una entrevista concedida a este diario que una de las apuestas era que el Femenino disputara algún partido en el RCDE Stadium. La idea ya se puso sobre la mesa la temporada pasada, pero finalmente no pudo concretarse. 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.2%
10.1%
69.7%