Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AYUDANDO EN PRIMERA LÍNEA

La experica Ana Romero ‘Willy’ ya ejerce como médico

Aseguró Estar “muy feliz por poder aportar" su "pequeño granito de arena en la lucha contra" la COVID-19 formando parte del "sistema sanitario en estos días"

Redacción
11/04/2020

 

Ana Romero 'Willy', delantera del Betis Féminas y exjugadora del Femenino A perico, que tiene acabada la carrera de Medicina y aprobadas las pruebas de MIR (Médico Interno Residente), ha logrado su objetivo de contribuir como médico en la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

La futbolista sevillana ha anunciado a través de las redes sociales que está "muy feliz por poder aportar" su "pequeño granito de arena en la lucha contra" la COVID-19 formando parte del "sistema sanitario en estos días".

"Mi agradecimiento también al Real Betis por darme todas las facilidades en este camino. ¡Es el momento de arrimar el hombro!", apunta la jugadora.

El Betis, por su parte, ha elogiado a su futbolista y ha destacado: "Si en el campo eres grande, fuera de él eres mucho mas".

Willy, con la Liga Iberdrola cancelada y confinada en su casa, se ofreció en el inicio de la crisis para colaborar como médico.

La delantera, de 32 años, entonces estaba pendiente, según declaró a EFE, de cerrar los trámites para su colegiación mientras que intentaba no perder la forma física en su casa, pero ahora ya ha conseguido el objetivo de ejercer la profesión que ha estudiado y además en un Momento tan complicado como éste.

Ana 'Willy' Romero inició su pasos como jugadora en el Sevilla FC y lleva en el Betis desde hace dos temporadas, cuando llegó al club verdiblanco procedente del Ajax de Amsterdam.

La delantera, que acordó hace pocas semanas con el club incorporase a la estructura deportiva del Betis Féminas, compagina desde entonces la labor de futbolista con la de ojeadora y la de captación de jugadoras.

Además de Betis, Sevilla y Ajax, también ha pasado en su carrera como futbolista por Rayo Vallecano, Espanyol, Barcelona y Valencia, ha sido internacional absoluta y tiene en su currículum haber ganado dos copas de la Reina y cuatro ligas.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7%
15.7%
4.5%
3.6%
59.8%
9.4%