Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESTUVO TRES TEMPORADAS EN EL FEMENINO PERICO

La exespanyolista 'Willy' Romero, deseosa de ejercer como médico

Tiene acabada la carrera de Medicina y aprobadas las pruebas del MIR, y con la Liga Iberdrola suspendida se ofreció para colaborar como médico

EFE - Redacción
18/03/2020

 

La exespanyolista Ana 'Willy' Romero, actualmente futbolista del Betis Féminas que tiene acabada la carrera de Medicina y aprobadas las pruebas del MIR (Médico Interno Residente), está deseosa de ejercer y contribuir con su formación en algún centro sanitario ante la pandemia de coronavirus.

Willy, con la Liga Iberdrola cancelada y recluida en su casa como todos los ciudadanos al haberse decretado en España el estado de alarma por la lucha contra este virus, se ofreció hace unos días a través de la redes sociales para colaborar como médico.

La delantera sevillana, de 32 años, que militó en la disciplina blanquiazul desde la temporada 2010-11 hasta la 2012-13, está muy pendiente de las informaciones sobre la posibilidad de que médicos aún sin colegiar puedan integrarse al sistema de salud, aunque sea de una manera provisional, para ayudar a paliar esta enfermedad.

El jugadora explicó a Efe que está a la espera de obtener una especialidad médica y que aún no está colegiada, algo que va "retrasado" por la situación que ha creado la pandemia.

Willy apuntó que le llegó una información de que el Colegio de Médicos de Vizcaya iba a proceder a colegiar gratis a licenciados en su misma situación para que pudieran ejercer ante esta emergencia sanitaria y que ella está ahora en el proceso de informarse sobre esta posibilidad en Sevilla.

Mientras, la futbolista intenta no perder la forma física en su casa, donde trabaja "cada día", aunque reconoció que la "situación es bastante difícil" al carecer de espacio para ello, aunque no por ello se desanima para mantener la forma como deportista y su ilusión por ejercer como médico.

Ana 'Willy' Romero inició su pasos como jugadora en el Sevilla FC y lleva en el Betis desde hace dos temporadas, al que llegó procedente del Ajax de Amsterdam, La sevillana, además del Betis, Sevilla y Ajax, también ha pasado en su carrera como futbolista por el Rayo Vallecano, Espanyol, Barcelona y Valencia, ha sido internacional absoluta y tiene en su currículum haber ganado dos copas de la Reina y cuatro ligas.

What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)