Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OFICIAL

Eli del Estal rescinde y se marcha a Corea del Sur

La delantera, que ayer ya no fue convocada para el partido de Copa, pone rumbo al Hyundai Steel Red Angels WFC

Marta Mendoza Marta Mendoza
12/02/2020

 

Eli del Estal, delantera del Femenino A, ha decidido hacer las maletas y marcharse del Espanyol justo cuando el equipo atraviesa por su peor momento; Hundido en el pozo de la clasificación y eliminado de la Copa. Sin duda, una baja sensible al ser uno de los pesos pesados del vestuario y por su incidencia en el equipo en anteriores temporadas, ya que cuando peor iban las cosas, en muchas ocasiones sus goles fueron decisivos para evitar que el equipo pudiera perder la categoría. Algo que este año, complicado a nivel grupal y para la delantera, que ha dejado de ser intocable y ha perdido protagonismo, de no ser casi por un milagro, será difícil esquivar y que el equipo se mantenga en la máxima categoría.

La ariete perica, que ayer ya no fue convocada para el duelo copero ante el Logroño por decisión técnica, ya se habría despedido de sus compañeras y, a falta de confirmación oficial por parte del club, esta misma semana ya quedaría desvinculada de la entidad blanquiazul para poder emprender una nueva aventura en Corea del Sur. Concretamente proseguirá su carrera futbolística en el Hyundai Steel Red Angels WFC, actual campeón de la KWFL de la República de Corea.

De este modo, tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, que la unía al club hasta el 30 de junio de 2021, pone fin a una etapa de tres temporadas y media, ya que aterrizó a la disciplina blanquiazul en verano de 2016, coincidiendo cuando empezaron los peores años de la sección. Pero pese a ello apostó por seguir en el club y tratar de reflotar la situación.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 14/08/2020

¿Qué le parecen las camisetas de esta próxima temporada 2020-21?

42.4%
3.5%
54.1%