Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA TACÓN-FEMENINO A (2-1)

Se dejan remontar en Madrid

Las pericas no hicieron bueno el tanto inicial de Elba Vergés

RCDE - Redacción
08/12/2019

 

El RCD Espanyol de Barcelona Femení ha jugado este domingo la duodécima jornada de la Primera Iberdrola en la Ciudad Real Madrid (2-1). Un partido en el que tanto en la primera como en la segunda parte el CD Tacón se ha mostrado más seguro y con más dominio del esférico.

A pesar de esta superioridad, las locales no han podido evitar el primer gol de las pericas, que ha llegado por parte de Elba Vergés en el minuto 41 y ha sentenciado la primera parte, dejando el luminoso con un 0 a 1 en la primera parte.

En la segunda parte, las ganas y el empuje de las pericas ha seguido latente, pero la superioridad del CD Tacón no ha cesado y se ha incrementado a medida que pasaban los minutos, generando ocasiones de gol en distintos momentos.

Las ocasiones que al inicio no acababan de definirse para el Tacón, han culminado en gol gracias a Jakobsson (49’) y a Asllani (69’). Un resultado de 2-1 que ha sentenciado el partido.

El próximo partido que jugará el conjunto de Jaspe será el sábado 14 de diciembre contra el FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARÇA (2-2)
Encuesta del 17/01/2020

¿Cree que el femenino logrará reconducir la situación y salvar la categoría?

28.9%
71.1%