Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

del 1 al 22 tienen ficha del primer equipo

Definidos los nuevos dorsales del Femenino A

Respecto a la pasada temporada, por ahora, todavía quedan libres los números 14 y 20

Marta Mendoza Marta Mendoza
20/08/2017

 

Pese a que la plantilla no se ha dado definitivamente por cerrada, ya que tal y como les contamos en el anterior número el cuerpo técnico está interesado en hacerse con los servicios de la centrocampista eslovena Dominika para completar un plantel de 20 futbolistas, ya se han quedado definidos los dorsales de cara a esta próxima temporada 2017-18.
Una campaña para la que el Espanyol de Joan Bacardit ha incorporado a seis caras nuevas y pese a que la temporada pasada no fue buena, ya que se sufrió casi hasta el final para mantener la categoría, se ha apostado por la continuidad de la gran parte del bloque. Por lo tanto, actualmente la plantilla del Femenino A blanquiazul está conformada por 19 jugadoras, quedando así dos dorsales libres que el pasado curso sí estaban ocupados, el 14 y el 20. El 21 obviamente seguirá sin ser ocupado en memoria del eterno capitán Dani Jarque, y uno de ellos estando a la espera de si el club da luz verde a la operación de Dominika. Así pues, este año por el momento se han inscrito dos jugadoras menos que el pasado curso. Ya se anunció que se quería una plantilla más corta y que si fuera preciso se tiraría del filial, y así ha sido.
A partir del número 22, que posee Luana, los siguiente irán destinados a las jugadoras que suban del filial, como es el caso de Marta Llopis, que ya ha tenido mucha participación durante esta pretemporada y por ello ya le han asignado el 23.
De las 13 futbolistas que siguen del pasado curso, han optado por cambiar su dorsal Baudet, que ante llevaba el 14 y ahora coge el 7 que dejó libre Sara del Estal con su marcha; Brenda, que deja el 19 que también llevó en su anterior etapa en el club para lucir el 10 que poseía Vane; Pilar, que pasa del 15 al 11 que el pasado curso llevó Pomares, Nuria hereda el 2 de Elba y deja el 17; Dulce se queda el 16 de Lombi y Luana seguirá con el 22.
Así pues, haciendo un repaso a los dorsales de las nuevas, la elección ha sido la siguiente: La guardameta Mariajo hereda el 13 de Meru; Berta Pujadas se queda el 3 que lució Halena, Ayaki el 15 que como hemos comentado anteriormente ha dejado libre Pilar; Clara se queda el 19 hasta este curso de Brenda; Deborah llevará a la espalda el 12 que dejó Zaira y Riikka el 17 de Nuria. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

19.8%
4.5%
71.9%
3.7%