Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

la reacción no puede demorarse más

En busca de un Rayo de esperanza

Este duelo ante el conjunto vallecano es una final para un Espanyol que solo lleva un punto

Marta Mendoza Marta Mendoza
02/11/2019

 

Con el agua al cuello. Así llega el Espanyol a esta octava jornada del campeonato. Y es que a día de hoy todavía no conocen la victoria. Su bagaje es de solo un punto de 21 posibles y por ello no es de extrañar que se hayan abonado al farolillo rojo. Por ello, este duelo ante el Rayo Vallecano, situado a media tabla y habiendo dado sorpresas ante equipos como el Barça o el Levante, es toda una final para las de Salvador Jaspe. Las cuales harán bien de llevarse un pararrayos en la maleta si no quieren volver ‘fritas’ de Madrid.

La reacción no puede demorarse más, ya que de lo contrario sus rivales más cercanos podrían escaparse y entonces sí que la situación ya sería del todo preocupante.

El nivel de juego y las sensaciones ofrecidas por el equipo evidentemente no son buenas, pero pese a ello el míster admite que “las chicas están muy comprometidas y trabajan muy bien durante la semana. El problema es que después en los partidos aparecen los nervios, se cometen errores graves y eso nos acaba condenando”. Además, no hay que pasar por alto que las lesiones también se están cebando con el Espanyol y eso también está pasando factura.

De su rival, al que el pasado curso vencieron por 1-5, Jaspe destacó que “tiene a buenas jugadoras, saben a lo que juegan y están en un buen momento”. Aunque lo que a él le preocupa es “con qué mentalidad saldrá mi equipo y qué versión va a mostrar. El gran reto es controlar las emociones y no venirnos abajo”.

Finalmente, en el apartado de efectivos, la buena noticia entre tanta desgracia es la vuelta de Baudet, ya que Dulce y Montse están lesionadas y Janet llegará justa al partido.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.7%
10.1%
69.3%