Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREVIA GRANADILLA-FEMENINO A

En busca del necesitado punto de inflexión

Las pericas visitan al Granadilla con la intención de frenar la sangría de puntos que les ha llevado a estar demasiado cerca del descenso

Marta Mendoza Marta Mendoza
13/02/2019

 

Segundo partido de Salvador Jaspe en el banquillo y nueva final para un Femenino A que ante el Granadilla buscará romper con la mala racha de resultados. Y es que tras el empate ante el Málaga, un resultado nada favorable por la situación de peligro en la que se encuentran y por el hecho de ser un rival directo, las blanquiazules cosecharon su décima jornada sin saber lo que es ganar. La sangría de puntos es ya más que preocupante y por lo tanto viajan a Tenerife dispuestas a frenarla y lograr el necesitado punto de inflexión que las haga reaccionar y las catapulte hacia la zona tranquila de la tabla.

El feudo del Granadilla, séptimo clasificado con 27 puntos, nueve más que las pericas, es complicado, y así lo demuestran las dos últimas derrotas allí: 1-0 la temporada pasada y 2-1 hace dos. Tan solo lograron puntuar, llevándose el triunfo, en su primera visita allí la temporada 2015-16 por 2-3. Además, las canarias vienen de salir de un pequeño bache ganando en Las Gaunas y están con ganas de más, por lo que se prevé un duelo muy disputado.

En la previa de este importante encuentro, el técnico perico, en declaraciones a la web del club, asegura que “me gusta bastante lo que he visto del Tenerife. Es un equipo que cuenta con una banda izquierda muy peligrosa y nos pueden hacer daño si no estamos atentas y nos ayudamos. También destacaría que es un equipo muy fuerte en el juego aéreo y habrá que defender bien estas acciones. Físicamente no somos tan fuertes como ellas y las bajas de Elba y Berta también nos perjudican”.

Además, Jaspe destaca que “en casa me gusta arriesgar y siempre voy a ganar; fuera de casa, a veces, es necesario tener más pausa. Es importante salir siempre muy concentradas y bien posicionados. Hay que estar tranquilas y que no te genere oportunidades”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

81%
9.8%
9.3%