Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREVIA FEMENINO A-LOGROÑO

Las blanquiazules, ilusionadas con la Copa

Esta competición sería una buena vía de escape para las de Ferrón, que en Liga no están carburando y necesitan un punto de inflexión para reaccionar

Marta Mendoza Marta Mendoza
11/02/2020

 

El Femenino A blanquiazul iniciará esta tarde, a las 16h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, su andadura en la Copa de la Reina. Una competición que podría ser una buena vía de escape para las de Ferrón, que en Liga no están carburando, de hecho son colistas destacadas, y necesitan un punto de inflexión para reaccionar y quién sabe si ese 'click' se puede lograr con este partido. De ahí a que haya bastantes expectativas puestas en este duelo de octavos de final ante el Logroño. No descartan nada.

Evidentemente la prioridad es la Liga, pero la Copa es una competición a la que en este club siempre se le ha tenido cierto cariño, pese a que en los últimos tiempos, desde que la ganaran por última vez en 2012, no se ha podido disfrutar de ella. El antiguo requisito de quedar entre los ocho primeros para disputarla se lo impidió, y ahora gracias al nuevo formato pueden volver a competir en ella.

El cuadro riojano, una de las revelaciones de esta temporada, no trae demasiado buen recuerdo a un Espanyol que no hace mucho, en el primer partido de este 2020, se impuso ya en Sadrià por 1-3 en un mal tramo final de las blanquiazules. Por ello, todavía habrá más ganas de revancha por parte de un equipo que todavía no podrá contar uno de sus fichajes de invierno. Una Lombi que tal y como informó el club se está ejercitando al margen del grupo para entrar en la dinámica de equipo en las condiciones físicas óptimas tras siete meses inactiva. Y en cuanto al resto de efectivos, no figuran en la lista de convocadas Mariajo y Paula Moreno por lesión, ni tampoco Ayaka, Letti, Eli y Dulce. En cambio, Kelsey, que ha sido presentada hoy como nueva portera del equipo ya figura en la lista, y tras competir en el Preolímpico con Costa Rica, en el que se quedaron con la miel en los labios, regresan Daniela Cruz y Kath.

En la previa de este partido, el técnico perico, Jordi Ferrón, que podría hacer algunas rotaciones aprovechando que cuenta con una plantilla larga y que el sábado vuelven a tener un partido vital ante el Betis, aseguró que esta es "una competición diferente que nos puede dar una alegría. Por eso la afrontamos con muchas ganas e ilusión. Este partido es una nueva oportunidad para demostrar que trabajamos y estamos intentando hacer las cosas bien. Creo que nos merecemos merecemos, por trabajo y esfuerzo, un buen resultado que reafirme que vamos por el buen camino".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.2%
1.6%
14.9%
15.3%