Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

IMPORTANTE BAJA PARA EL FEMENINO

Berta Pujadas se marcha del Espanyol

Así se lo ha comunicado la central ya al club, que nada ha podido hacer para poder retenerla

Marta Mendoza Marta Mendoza
01/05/2019

 

Malas noticias para el Femenino A. Berta Pujadas se marchará del Espanyol finalizada la temporada. Sin duda, un duro golpe para el proyecto perico, ya que perderá por el camino a una de sus piezas básicas justo cuando quiere dar un paso más al frente en busca de recuperar la hegemonía perdida, cuando quiere volver a estar peleando con los de arriba. Cierto es que una flor no hace primavera, pero tampoco es menos cierto que desde que aterrizó Berta la defensa perica ha ganado enteros.
Tal y como ha podido saber este diario, la decisión está tomada. Es totalmente firme. Tras un periodo de dudas, al final la joven central hará las maletas para emprender una nueva aventura. El pasado verano el club ya se tuvo que emplear a fondo para poder retenerla, ya que el Barça volvió a por ella, pero en esta ocasión todos los esfuerzos han sido en vano. Berta no continuará, pero tampoco se irá al conjunto azulgrana.

A día de hoy se desconoce cuál puede ser su destino, ya que ‘novias’ no le faltan a una de las jugadoras con más proyección de toda la categoría, pero, al parecer, el Atlético podría ser el equipo que se acabara haciendo con sus servicios de cara al futuro. Aunque también es cierto que desde la Comunidad Valenciana (Levante y Valencia) también habrían intentado ficharla. Como mínimo, interés ha habido.
Así pues, esta internacional de enorme proyección pondrá punto y final a dos años de enorme crecimiento, ya que fue el conjunto perico el que le dio la oportunidad de dar el salto a la máxima categoría, y luego ella ya se ha encargado de asentarse en ella y de hacerse con los galones de la zaga espanyolista.

Por lo tanto, el momento que tanto se temía, ya que pese a que ella siempre ha manifestado sentirse muy a gusto y agradecida por la oportunidad que se le brindó, era un secreto a gritos que algún día volaría. Tristemente el Espanyol todavía no está en condiciones de competir con algunos clubes por este tipo de jugadoras.  Por lo tanto, este domingo a las 13h la central podrá despedirse de la afición sobre el campo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.5%
2%
68.5%