Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Mallorca y Mirandés ya han visto como se las gasta

Este Reus no le teme a nadie

Marta Mendoza Marta Mendoza
03/09/2016

 

Estrenar categoría ilusiona, pero también es una gran responsabilidad. Bien sabedor de ello, el Reus está protagonizando un inicio más que aceptable tras sumar cuatro puntos de los seis primero en juego. Un balance que no está nada mal teniendo en cuenta que se ha enfrentado a Mallorca (0-1) y Mirandés (1-1). Dos rivales exigentes ante los que el conjunto catalán ha puesto toda la carne en el asador para llegar a esta tercera jornada sin conocer la derrota. Una condición que hoy tendrá complicado poder mantener, pues visitarán al Getafe, un rival de entidad que aspira a poder volver cuanto antes a Primera pero que parece que le está costando cogerle el punto a la categoría de plata, ya que hasta el momento tan solo ha podido arrancar dos empates. En este sentido, el técnico del cuadro catalán, “el Getafe tiene cierta necesidad de ganar después de las dos primeras jornadas, y más volviendo a jugar en casa. Tiene jugadores de primerísimo nivel y tratarán de afianzarse en su estadio, para recuperar la categoría que perdieron la temporada pasada”. Además, respecto a las posibles claves, ha apuntado que “trataremos de adaptarnos a cada fase del partido y si somos capaces intentando controlarlo”.

En el apartado de efectivos Natxo González no podrá contar con Chrisantus, que sufre un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, ni con Máyor ni David Haro, que arrastran molestias de la pretemporada. Y tampoco estarán Rafa y Migue por decisión técnica, ni las nuevas incorporaciones, Srdjan Babic y Raphael Guzzo.

Y por su parte, su homólogo en el Getafe, Esnáider, cuenta con la baja del defensa venezolano Rolf Feltscher, convocado con su selección, y del lateral izquierdo alemán Johanes Van der Bergh. Además de los recién llegados Kadir y Francisco Portillo, que aún están en periodo de adaptación. En cambio, Kike Solá sí que ha entrado en la lista pese a acabar de llegar. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

45%
10%
45%
0%