Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Los tarraconenses no dejaron de creer y tuvieron recompensa

‘Puntazo’ del Nàstic ante el Levante

El gol de Muñíz a cinco minutos para el final certificó un valioso empate que sabe a más

Marta Mendoza Marta Mendoza
05/09/2016

 

Dicen que la fe mueve montañas. Y eso precisamente fue lo que le sucedió a un Nàstic que no dejó de creer y que en el minuto 85 obtuvo su recompensa. En un libre directo, Juan Muñiz, con una ejecución magistral, desató la locura en un Nou Estadi que vibró con el valioso empate que logró su equipo ante el entonces líder Levante. Otro más en su cuenta personal, puesto que los de Vicente Moreno cuentan sus encuentros por empates.
La primera parte fue de puro trámite, ya que apenas se vio fútbol. Ambos equipos salieron muy conservadores y las ocasiones brillaron por su ausencia. Había mucho respeto entre ambos y más allá de un disparo entre los tres palos de Álex López a diez minutos del descanso, no hubo nada. Sin duda los porteros fueron meros espectadores durante los primeros 45 minutos. Y en la reanudación, más de lo mismo. El Levante no parecía el líder, y el Nàstic acusaba las numerosas bajas en la medular, puesto que la circulación del balón era nula y se optó por jugar directo desde atrás hacia adelante.
Delgado tuvo, a los trece minutos, una gran ocasión, pero no pudo rematar con claridad el centro que le sirvió Mossa. Pero despertando del letargo a los suyos, Chema sí que aprovechó su oportunidad para rematar solo ante un Saja que no pudo hacer nada para parar el obús que establecía el 0-1.
El partido iba muriendo y el conjunto local no daba señales de poder lograr el empate, hasta que a cinco minutos para el final, Muñíz, que tras querer irse se reivindicó, lanzó un exquisito libre directo desde la frontal del área pare quitarle las telarañas a la portería defendida por el experico Koke, que ayer debutó en Segunda, y establecer así el definitivo 1-1 que desataba la locura en el Nou Estadi y dejaba satisfechos a los locales, que en la próxima jornada tratará de romper esta racha de empates. Quieren empezar a ganar.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

87%
13%