Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

más problemas para machín

'Overbooking' en la enfermería del Girona

Sandaza, Pablo Marí y Cifu se unen a la lista de bajas en la que ya se encontraban Richy, Carles Mas, Felipe Sanchón y Kiko Olivas

M. M.
14/10/2016

 

El Girona, que atraviesa por una racha positiva de resultados, lleva cuatro jornadas seguidas puntuando y es sexto con 13 puntos, ha visto ahora como las lesiones se convierten en la cruz de la moneda después de que Sandaza, Pablo Marí y Cifu se unan a la lista de bajas.

Este último tuvo que salir con collarín del Carranza con un esguince cervical de grado 3 que le afecta al ligamento de la nuca y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas.

El caso menos grave es el del delantero Fran Sandaza, que se lesionó también en el partido frente al Cádiz y que sufre una rotura de 1,1 centímetros en el adductor que le tendrá lejos de la actividad una semana. Y por su parte, el central Pablo Marí acabó tocado el partido de Copa Catalunya de la semana pasada y volvió a sentir molestias en el calentamiento del partido del Carranza. Tras ser sometido ha pruebas el club ha confirmado que sufre una rotura fibrilar de un centímetro en el sóleo.

Así pues, todas estas bajas se añaden a las ya conocidas de Richy, Carles Mas, Felipe y Kiko Olivas, por lo que el técnico Pablo Machín tendrá que llamar a algún jugador del filial para completar la lista de convocados para el partido de este sábado en Montilivi ante el Oviedo de Fernando Hierro. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.7%
5.8%
57.7%
3.8%