Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el almería, colista y a 4 de la salvación

Nueva derrota y destitución de Fernando Soriano

M. MENDOZA BARCELONA
27/02/2017

 

Fernando Soriano, que llegaba pendiendo de un hilo, fue destituido este domingo como entrenador del Almería tras el partido que el equipo rojiblanco perdió por 2-3 ante el UCAM Murcia. Asimismo, el club también anunció la destitución de Andrés Fernández de la dirección técnica y, en las próximas horas, el Consejo de Administración se reunirá para elegir al nuevo técnico del equipo.

Colista y a cuatro puntos de la salvación. Así es como se encuentra un Almería que remontó el gol visitante de Basha con los tantos de Ximo, en el 37’, y Fidel, en el 47’, pero que no supo administrar su renta y vio como el UCAM Murcia, un rival que luchaba por alejarse de la zona caliente, le asestaba dos puñaladas mortales en cuestión de 10 minutos. Los murcianos controlaron a partir de ahí el choque ante un conjunto almeriense al que le faltó tranquilidad y acierto en los metros finales para crear acciones de peligro y tratar de evitar el batacazo. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.7%
2.9%
71.1%
2.3%