Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Culio marcó porque longo desvió el chut

La mala suerte condena al Girona en Mallorca

J.S.G.
19/09/2016

 

El Girona sumó la segunda derrota de esta liga tras caer 1-0 en el Iberostar Estadi ante un Mallorca que logra por primera vez los tres puntos y abandona el ‘farolillo rojo’ de la clasificación, que ahora pasa a ocupar el Nàstic. El equipo balear se puso con ventaja en el minuto 21 tras un saque de falta directa de Culio que desvió a la red el delantero del conjunto rojiblanco Samuele Longo. El experico no tuvo su día pese a que está realizando un buen inicio de campaña.

Antes de esa jugada, en el 15’, Cifu no llegó a conectar un centro al área en lo que fue el mejor acercamiento del Girona en la primera mitad. Los de Pablo Machín fallaron en lo que mejor estaba haciendo: materializar las ocasiones de gol. Por su parte, el Mallorca mostró el mismo juego que en anteriores partidos, con un juego directo pero falto de puntería. Sin embargo, ayer la suerte les sonrió.

El Girona fue ambicioso en el Iberostar Estadi al jugar con solo tres defensas -Alcalá, Juanpe y Kiko Olivas- y una permanente vocación ofensiva, pero sin premio. En los minutos finales, se mostraron especialmente activos en ataque, pero el empate no llegó y se quedan con cinco puntos en la tabla. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.5%
82.5%