Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

tumbaron al numancia por la vía rápida

Goleada del Girona para remontar el vuelo

Granell, Portu y Pere Pones fueron los goleadores del partido.

M. M.
31/10/2016

 

Por la vía rápida. Así es como el Girona volvió a la senda del triunfo tras tres semanas. Y lo hizo a lo grande, con una goleada que acababa también con la sequía de cara a puerta y propiciaba una nueva escalada en la general que les deja a las puertas de la zona de promoción de ascenso. En cambio, este resultado hundió al Numancia en la zona de descenso.

Granell y Portu, casi de forma consecutiva y, antes de llegar al descanso, Pere Pons, fueron los autores de la victoria del conjunto catalán que, tras la reanudación, solo tuvo que controlar el partido.

El encuentro no pudo empezar mejor para los intereses del conjunto catalán. Cuando apenas se había llegado al minuto ocho de partido, Granell puso por delante al Girona después tras rematar, dentro del área, un pase de espuela de Borja García, que había hecho bueno un centro de Fran Sandaza por la izquierda.

Y tan solo tres minutos después y con el Girona volcado al ataque, otra vez Borja García volvió a demostrar su calidad, esta vez dejando solo a Portu quien, superó a Munir en el uno contra uno para poner el 2-0 en el marcador. Un resultado que dejaba completamente noqueado a un Numancia que apenas conseguía cruzar el centro del campo con el esférico controlado. El Girona estaba con hambre y por ello llegó el tercero obra de Pere Pons que con un trallazo por la escuadra estableció el definitivo 3-0 antes del descanso.

En la reanudación la superioridad local no cesó y la goleada pudo ser mayor para un Numancia que a dos del final tuvo su acción más clara. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

90.4%
9.6%