Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

reciben a un tenerife atascado fuera

El Girona está con hambre

A pesar de las lesiones, los de Pablo Machín todavía no conocen la derrota en casa

MARTA MENDOZA
05/11/2016

 

Con la moral por las nubes tras el contundente triunfo ante el Numancia del pasado fin de semana (3-0), el Girona vuelve hoy a la carga con ganas de lograr un nuevo triunfo, en este caso ante un Tenerife que llega fuerte tras vencer al Rayo (3-2), para meterse de lleno en los puestos de promoción de ascenso. Zona en la que técnicamente ya se encuentra ya que el Sevilla Atlético, segundo, no puede disputarla.

Una de las principales bazas de los de Pablo Machín, además de la mejora experimentada tanto en defensa como en ataque, vienen de romper una sequía de tres partidos de cara a puerta, es el hecho de que en Montilivi se están mostrando intratables, ya que todavía no conocen la derrota como locales (han logrado tres triunfos y otros tres empates). Una condición que tratarán de mantener ante un Tenerife al que fuera le está costando horrores. En las últimas jornadas parece que está remontando el vuelo, algo que le ha valido para iniciar su reacción en la general y empezar a poner tierra de por medio respecto al descenso, pero su asignatura pendiente sigue siendo mejorar lejos de su feudo, donde solo ha sacado cuatro puntos de 18 posibles. Además, también hay que tener en cuenta que el feudo gerundense históricamente no se le ha dado demasiado bien al conjunto insular, ya que en sus cinco visitas ha cosechado un triunfo, un empate y tres derrotas, la última el pasado curso por la mínima (1-0).

Las lesiones, una pesadilla

El delantero Fran Sandaza, con un rotura del bíceps femoral, y el defensa Juanpe Ramírez, con el hundimiento de la sexta costilla izquierda, que estarán lejos de los terrenos de juego como mínimo un mes, se unen a las ya conocidas bajas de Cifu, Eloi, Richy, Mas y Kiko Olivas. Así que más malas noticias para un Machín que por suerte recuperará a Aday y Pablo Marí.

Por su parte los canarios afrontan el choque con las bajas del delantero Anthony ‘Choco’ Lozano y el mediapunta Aarón Ñíguez, dos futbolistas habituales en los esquemas de Martí y que se perderán varios encuentros por lesión. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.5%
3.3%
71.2%
2%