Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los de machín acabaron con una mala racha de 4 jornadas

Campanazo de un Girona que al fin se reencontró con el triunfo

M. MENDOZA
BARCELONA

26/09/2016

 

Ha tardado, pero el final el Girona ha sido capaz de dejar la portería a cero y reencontrarse con el triunfo cuatro semanas más tarde tras ganar en una difícil plaza como el Coliseum Alfonso Pérez, donde con un gol en cada parte superaron de forma merecida a un Getafe que se mete en problemas, ya que finaliza esta séptima jornada como penúltimo clasificado.

Saltó el Girona más enchufado y pronto se encontró con la recompensa del gol. Corría el minuto 14 cuando Longo controló el esférico, buscó el hueco entre los defensas y definió con frialdad para adelantar a los suyos con un tanto que lejos de hundir, hizo reaccionar a un Getafe que pudo empatar, pero con la expulsión de Feltscher todavía se le puso más complicado. Tras el descanso el Girona volvió a salir mejor y Longo rozó el segundo. El Getafe no estaba nada fino y en el 70’ encajó el segundo gol, obra de Alcaraz. Tuvo el cuadro local un penalti a favor, pero Stefan estrelló su lanzamiento en la madera y se llegó al final. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

34.1%
6.8%
54.5%
4.5%