Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

nolito y navas llevaron el peligro por bandas

el sevilla gana sin lucimientos

JOSE S. GONZÁLEZ BARCELONA
16/09/2017

 

El Sevilla empieza a sacar provecho de la calidad de los jugadores de banda que ha incorporado este verano. Nolito -que marcó un gol- y Jesús Navas fueron dos de los futbolistas destacados en un cuadro hispalense que se impuso al Eibar por un resultado (3-0) demasiado amplio para lo que se vio en el terreno de juego. El Sevilla funcionó a ráfagas, aprovechando jugadas de calidad de sus hombres más destacados arriba. Por momentos, los de Berizzo sufrieron ante un Eibar que se mostró muy correoso y que intentó siempre la presión adelantada con una defensa muy ordenada.

Los de Mendilibar salieron mejor al inicio del choque, pero fue el Sevilla el que dio el primer aviso serio a los 14 minutos por medio de Ben Yedder. El francés llevó la mayor parte del peligro local apoyándose en los balones que le llegaban desde las bandas. Al Sevilla le faltó efectividad durante la primera mitad, pero la encontró rápidamente tras la reanudación. Ganso acertó a batir al meta serbio Dmitrovic y, como en la anterior jornada en Getafe, volvió a ver puerta. Lejos de venirse abajo, el Eibar empezó a adelantar metros y a presionar el área de Sergio Rico. Los locales sufrían ante el empuje de los vascos, pero Ben Yedder acabó de romper la baraja del choque logrando el 2-0 a un cuarto de hora del final. Nolito completó la goleada ya en tiempo de descuento.

Berizzo reconoció que en la primera parte tuvieron “errores en la definición”, pero que “la falta de puntería” no hizo que se decepcionase el equipo ante un rival “incómodo”. Mendilibar comentó que tras el 1-0 el Eibar “no ha tenido la chispa ni la velocidad para meterles el miedo”. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

73.7%
26.3%