Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los gerundenses, a prolongar su racha

escenario de lujo para debutar fuera

JOSE S. GONZÁLEZ BARCELONA
16/09/2017

 

El Girona estrenará su trayectoria en la máxima categoría como visitante en un escenario privilegiado. Tras las dos primeras jornadas jugadas en Montilivi, los de Machín se enfrentan hoy al Athletic en San Mamés, uno de los templos del fútbol español, un lugar de excepción del que esperan regresar con un buen botín.

Con cuatro puntos sumados, los gerundenses aspiran a ser el mejor recién ascendido en las tres primeras jornadas desde que el Villarreal lograra los nueve puntos en la 2013-14. El Girona está sorprendiendo por su buen rendimiento en este inicio de curso. Ziganda, técnico del Athletic, lo explica porque el catalán es un equipo que juega “sin complejos” y que “tiene muy asimilado el sistema”. “Trabajan bien, sin hacer mucho ruido y sin excesiva presión para lo que es la Primera División”, añadió. Por su parte, Machín aseguró ayer que deben demostrar a los rivales que, aunque sean un equipo recién ascendido, “queremos estar al mismo nivel que el resto”.

El técnico soriano apostará por un once continuista respecto al de la segunda jornada. La principal duda estaría en ataque: Stuani está dando resultados, pero esta semana ha estado con Uruguay. Kayode u Olunga tendrían opciones de ocupar esa posición. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

40.5%
35.3%
17.2%
7.1%