Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

gavà-prat, apasionante derbi del baix llobregat

El Prat, con la ilusión de asaltar la Bòbila

Redacción
03/12/2016

 

El Prat visita hoy el La Bóbila con la intención de afianzar el buen nivel de juego y conseguir un triunfo cinco jornadas después. El conjunto ‘potablava’ llega bien al duelo y sólo tiene la duda de Javi Lara por molestias físicas.

En la filas del Gavà, el ‘expotablava’ Sascha no podrá actuar por sanción en un partido que significará el debut en el banqullo de Óscar Mena después de que el club haya liquidado a Juanma Pons y que el técnico argentino ya tenga ficha.

El Badalona afronta un desplazamiento difícil ante el Llagostera, sobre todo si tenemos en cuenta que en la última jornada el Sabadell le venció en su feudo. Fuera de la convocatoria escapulada se queda Musa Bandeh, que fue sancionado dos partidos tras ser expulsado ante los vallesanos. Siguen fuera Aly Coulybaly (rotura parcial del tendón de Aquiles derecho), Bruno Vinicius (luxación de hombro) y Marcel Serramitja (ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha). La buena noticia es que Moha Ezzarffani, que se perdió la última jornada por molestias en el tobillo, está disponible. Por lo que se refiere al equipo de Oriol Alsina, Rafa Jordà y Diego ya se han recuperado.

En el otro choque que enfrenta a equipos catalanes, el técnico del Sabadell. José Solivelles advirtió que tendrán un partido complicado ante el Lleida: “Su situación futbolística no es mala, pero la clasificación les puede generar una situación anímica de tensión que les puede afectar.” El preparador del equipo vallesano, que pierde a Juanjo y a Pol por tarjetas, añade que “ganar al Lleida sería un impulso y nos daría tranquilidad. Cuando acabe la primera vuelta analizaremos donde estamos”. Y concluye: “Si en los últimos minutos tenemos un resultado ajustado puede ser complicado, pero tenemos que saber gestionarlo. Si el equipo sufre, esperamos que la afición nos ayude”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

90.8%
9.2%