Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el experico ha brillado en el 2016

Nadie ha marcado más que Marc Mas

Roger Macías Roger Macías
31/12/2016

 

Marc Mas, delantero del Olot que se formó en el Espanyol, no solo es el pichichi destacado de Tercera, con 18 goles en 19 partidos, 8 tantos más que el segundo, su compañero de equipo Sergio Álvarez, sino que acabará el 2016 como el máximo goleador catalán del año de Tercera División o categoría superior. En total ha marcado hasta 33 goles en esos últimos doce meses, contando los 15 que logró con el Peralada en la segunda parte de la campaña 15/16. “La pasada temporada empecé regular pero la acabé muy bien y ahora con el Olot he podido seguir con esa buena línea. Quiero darle las gracias al entrenador -Ramon Maria Calderé- por confiar en mí. Intentaré segur así para ayudar al equipo”, comentó Mas en declaraciones a Ràdio Olot.

En cualquier caso, y más allá de su espectacular temporada, el experico tiene claro que lo importante para él no son sus goles, sino que el Olot regrese a Segunda B un año después de su descenso. “El objetivo para mí es subir a Segunda B. prefiero marcar menos goles y que el equipo lo consiga a marcar muchos más pero que no subamos”, apuntó.

Por último, Mas dejó muy claro que no se plantea salir en el mercado de invierno, a pesar de haber despertado el interés de algún equipo fruto de su sensacional rendimiento en el campo. “Quiero estar hasta junio aquí, no he pensado en irme. Después ya se verá”, señaló, apuntando así que en verano sí que podría cambiar de aires. Pero para eso queda mucho y ahora está centrado en subir con el Olot.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

38.2%
38.2%
15.1%
8.6%