Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

tercera derrota consecutiva de l'hospitalet

Faltó puntería para sumar


23/10/2016

 

Tercera derrota consecutiva de L’Hospitalet a pesar de que plantó cara en el complicado campo del Villarreal. Pero un gol del local Carlos López avanzada la segunda parte acabó con el buen entramado defensivo de los de Ismael García.

Son ya tres partidos sin sumar, los dos últimos sin ver puerta además. Pero de todas formas tampoco hay que encender las alarmas. Lo cierto es que el muy buen arranque de competición no se correspondía con el modesto potencial de un L’Hospitalet configurado bajo mínimos por su delicada situación económica. El objetivo no debe ser otro que luchar por la permanencia e Ismael García debe trabajar para mejorar el juego ofensivo. Defensivamente el equipo trabaja muy bien.

El Villarreal B, un candidato al play-off que debe ir escalando posiciones tras su dubitativo arranque de liga, dominó la posesión pero L’Hospitalet sorprendió en el primer tiempo con sus rápidos contraataques. De esta forma dispuso de alguna ocasión para adelantarse. Pero a los franjirojos les falta pólvora.

El Villarreal B cambió el guión del partido cuando pasó a jugar con tres defensas y dos carrileros largos. L’Hospitalet se tuvo que cerrar cada vez más en su área. Hasta que Carlos López marcó de cabeza tras un centro medido de Carlos Martínez. La conclusión es clara, L’Hospitalet debe mejorar en ataque para poder puntuar en partidos como este.

Campo: Ciudad Deportiva

Árbitro: Nieva López (com. castellano-manchego). Amonestó a Peris, Edgar Ié, Juste, Benjamín, Ciria y Rubio.

Villarreal B: Cantero; Felipe, Mauro, Pau, Peris; Javi García (Mario, 46’), Larrea, Ramiro, Lazo (Edgar Ié, 46’); Carlos Martínez y Carlos López (Anton Shvets, 87’).

L’Hospitalet: Víctor Ibañez, Dani, Jordi, Selvas (Zamora, 41’), Juste, Carlos, Benjamín, Ciria (Walter, 81’), Salinas, Porcar (Inés, 70’) y Rubio.

Goles: 1-0, Carlos López (79’)

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

33.3%
6.7%
55.6%
4.4%