Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

contra el lanzado villarreal b

Exigente debut de Fernández Romo en el banquillo del Sabadell

Roger Macías Roger Macías
28/01/2017

 

Bien complicado será el debut del nuevo entrenador del Sabadell, Guillermo Fernández Romo, mañana por la tarde en la Nova Creu Alta contra el Villarreal B, un rival que ha sumado 20 de los últimos 27 puntos en juego. En cambio los arlequinados solo han sumado dos de los últimos 12.

Esta semana se produjo la no esperada dimisión de José Solivelles en el Sabadell. Ya en el fin de semana pasado se quejó de que no pudo completar la convocatoria al no poder contar con los jugadores que el club consideraba transferibles, uno de ellos Yeray, que ya ha concretado su salida. Fernández Romo, el extécnio del Olímpic, le sustituye. En su presentación el nuevo técnico afirmó que “es un verdadero orgullo y una gran responsabilidad estar en esta entidad de la que cuando yo era pequeño coleccionaba cromos de sus jugadores”. ¿Seguro? Además afirmó que “quiero que la gente repliegue más rápido, más intensidad y un nivel de compromiso más alto”.

L’Hospitalet afrontará un choque crucial en la lucha por la permanencia en su visita a un Atlético Levante que lleva nueve partidos consecutivas sin conocer el triunfo. Los de Ismael García, que le han dado la baja a Tabala, podrían hundir a un rival directo.

Mientras que otro equipo catalán de la parte baja, el Gavà, recibirá al incómodo Atlético Baleares. Los de Óscar Mena están en zona de promoción de descenso tras cinco jornadas sin conocer la victoria. Al menos se han reforzado con el ghanés Alex Kyeremeh, medio cedido por el Albacete.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

40%
37.3%
14.7%
8%