Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

dos choques de muchos nivel

Duelos de aspirantes en Vilafranca y Olot

Roger Macías Roger Macías
15/10/2016

 

Dos partidos acaparan la atención de la décima jornada de Tercera que se jugará mañana en su totalidad, tras la jornada intersemanal del pasado miércoles. Los partidos Vilafranca-Sant Andreu y Olot-Terrassa involucran a cuatro aspirantes al play-off.

El Vilafranca, segundo a tres puntos del líder Peralada, está lanzado con cuatro victorias seguidas y siete triunfos en las últimas ocho jornadas. El tándem formado por Oribe y Santi Triguero hace estragos a la defensas rivales, sin olvidarnos del experico Aday Benítez. El Sant Andreu, a solo un punto de la cuarta plaza, solo ha sumado un punto en las dos últimas jornadas y necesita, al menos, puntuar en el Penedès.

El Olot, tercero, está en forma con cinco triunfos en las últimas seis jornadas. Los de Calderé intentarán marcar distancias ante un Terrassa que afrontaba la temporada con un ambicioso proyecto para jugar el play-off. Pero se han atascado sumando solo dos puntos de los últimos doce, con lo que necesitan reaccionar.

El líder Peralada, por su parte, buscará tres puntos más contra el peligroso Granollers. Los de Arnau Sala han sumado 25 de 27 puntos posibles. Increíble. Mientras que la Pobla Mafumet del experico Martín Posse visitará a un Júpiter que se ha olvidado de ganar.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

39.6%
38.3%
14.3%
7.8%