Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TERCERA GRUPO V

Los dos favoritos visitan a dos históricos de Barcelona en apuros

Peralada y Olot, contra Europa y Júpiter

Roger Macías Roger Macías
14/01/2017

 

El Peralada y el Olot, que mantienen una dura pugna por el liderato, afrontarán este fin de semana sendos desplazamientos de características similares, al enfrentarse a dos históricos del fútbol barcelonés que están en apuros. Los del Empordà visitarán al Europa que dirige el experico Joan Esteva, con otro experico de ayudante, Matías Borsot, mientras que los de la Garrotxa visitarán al Júpiter.

El Peralada empezó el año con un nuevo triunfo contra el Santfeliuenc (2-0) que le permitió mantener su punto de ventaja sobre el Olot. Pero mañana lo tendrá más complicado al visitar a un Europa que debería ir a más. Los escapulados, que inesperadamente luchan por la permanencia, ya mejoraron en diciembre sumando ocho puntos de doce posibles, si bien la pasada semana no pudieron sumar en el campo de La Jonquera por un desafortunado gol en propia puerta.

El Olot, por su parte, visitará al Júpiter con la confianza que le dan sus trece partidos seguidos sin perder. Los de la Verneda, en cambio, viven una realidad opuesta, con ocho partidos seguidos sin conocer el triunfo.

El Vilafranca, tercero pero un poco atascado con cinco empates seguidos, visitará, por su parte al siempre incómodo Santfeliuenc en un peligroso desplazamiento. Mientras que el otro equipo en zona de play-off, el Ascó, recibirá al Manlleu con el objetivo de recuperar la senda del triunfo. Recordemos que en la pasada semana vio rota su racha de dieciséis partidos invictos al caer en Olot (1-0).

Además la jornada contará con dos derbis, el Montañesa-Sant Andreu y el Cerdanyola-Granollers.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

34%
6%
56%
4%