Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

peralada, olot, vilafranca y ascó, lanzados

Las cuatro plazas de ‘play-off’ parecen muy definidas en Tercera

Roger Macías Roger Macías
02/01/2017

 

O mucho cambian las cosas en la segunda vuelta o los cuatro primeros clasificados en el ecuador del campeonato acabarán jugando el play-off en Tercera. Y es que, más allá de los puntos, la sensación de superioridad que transmiten Peralada, Olot, Vilafranca y Ascó respecto a los demás equipos es importante.

El líder Peralada y el Olot, segundo, cuentan además con una ventaja abismal de 16 y 15 puntos, respectivamente, sobre el quinto clasificado, el Terrassa. Ambos equipos están destinados a luchar por el primer puesto, algo importante dado que este da una doble oportunidad en el play-off de ascenso.

El Vilafranca, con diez puntos más que el Terrassa, y el Ascó, con cinco más, no pueden descuidarse pero sus sensaciones también son muy buenas. Los del Penedès, que ya jugaron el play-off el año pasado, tienen a un tridente demolerdor arriba formado por Santi Triguero, Oribe y el experico Aday Benítez. Mientras que el Ascó lleva una racha de dieciséis partidos seguidos sin perder.

De los demás equipos, el Terrassa y el Sant Andreu son los que están más obligados a jugar el play-off, dado que este era su objetivo. Con Agustín Vacas los vallesanos han mejorado mientras que los de Mikel Azparran son demasiado irregulares.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

33.3%
6.7%
55.6%
4.4%